(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, habló de su relación con el manager del club, Diego Milito, y blanqueó que tuvo diferencias respecto a las incorporaciones. “Con Milito hemos tenido muchísimas coincidencias, pero también diferencias. Él tiene una opinión importante, pero yo digo lo que pienso”, destacó el Chacho en una extensa entrevista con Super Mitre Deportivo.

Además, el DT se refirió a sus tres figuras destacadas: Lautaro Martínez, Lisandro López y la llegada de Ricardo Centurión.

Respecto al ex jugador de Boca dijo: “Estoy contento con la llegada de Centu, nos jerarquiza a un más el plantel. El grupo va a contener a Centurión y se va a sentir muy cómodo. Lo que más me gusta de él es la parte profesional y humana, nos dará un salto de calidad”, destacó el Chacho.

Respecto a Martínez dejó en claro que para él es el jugador distinto del plantel y resaltó el hecho que haya mantenido su palabra de quedarse en Racing. “Lautaro es un jugador distinto, tiene una gran cabeza. Bajó una línea de respeto para el club que lo vio nacer. Está contento de haberse quedado”, remarcó.Y agregó: “es la mejor aparición de los últimos años. Jorge (Sampaoli) lo tiene contemplado lo ha seguido y lo viene siguiendo”.

Respecto al Licha López dijo verlo en gran forma para esta nueva temporada. “Lisandro está muy bien, hizo una pretemporada bárbara. Lo veo comprometido y feliz con la idea. Es la bandera de Racing”, sentenció el entrenador.