l ex arquero de Arsenal fue protagonista de la increíble derrota del Puebla. Su equipo le ganaba 2 a 0 como visitante al Guadalajara de Almeyda, pero le empataron y, en tiempo de descuento, le hicieron “la gran Tamudo”.

El pionero fue Raúl Tamudo, aquel delantero del Español de Barcelona que, en 2002, en la final de la Copa del Rey agarró distraído al arquero Toni mientras sacaba de su arco, le robó la pelota mientras la hacía picar y convirtió uno de los goles más “pillos” de la historia del fútbol. Hoy le rindió tributo Carlos Fierro, que con una avivada similar le dio un agónico triunfo al Guadalajara de Matías Almeyda.

La víctima fue el ex arquero de Arsenal, Cristian Campestrini, quien cometió el error de dejar la pelota suelta sin atender que a sus espaldas estaba el delantero de las Chivas. Más garrafal aún si significó el 3 a 2 final después de ir ganando 2 a 0.
Con este extraño desenlace, el equipo del Pelado sumó su séptimo triunfo consecutivo y consolidó su liderazgo en la liga mexicana, que en su trigésima fecha también tuvo otras participaciones argentinas y los goles de Emanuel Villa, Matías Alustiza, Rogelio Funes Mori, Mauro Boselli, Germán Cano y Fede González.