(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el encuentro entre Lanús y Vélez se produjo un cruce de los entrenadores de ambos equipos. Tanto Luis Zubeldía como el Gringo Heinze discutieron por una falta del primer tiempo y un comentario del DT Granate a un jugador rival.

En 2012 se produjo el primer antecedente: en ese momento, el Gringo jugaba en Newell's, mientras que Zubeldía era el DT de Racing. "¿Quién sos vos? ¿Quién sos?", le había dicho el entonces futbolista de la Lepra. 

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Tras el encuentro de este sábado, el entrenador de Vélez habló del cruce: "El árbitro sabe muy bien lo que pasó, no hay que darle más vueltas, somos entrenadores con temperamentos fuertes". Luego, agregó que no tolera "la falta de respeto. Y nada más, después ya se terminó y tenemos que tranquilizarnos", expresó. 

En tanto, aclaró la situación del insulto de su par granate a Leandro Fernández, jugador del Fortín.  "Por eso fui, hay cosas que yo no acepto y por eso defendí a mis jugadores. Pero ya está, no hay que darle más vueltas". 

También recordó la pelea de 2012: "Había pasado lo mismo y caí otra vez", aseguró, y cerró: "Esto es lo que no me perdono". 

 

FOX Sports Argentina on Twitter