(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El costado solidario de River es bien conocido. En su unión con "Red Solidaria" la institución de Núñez siempre ha estado a la vanguardia en este tipo de eventos. Ahora, a través de Juan Carr, Rodolfo D'onofrio y con el madrinazgo de Mariana "Lali" Espósito, se lanzó en el estadio Monumental la campaña #AmorEsPresente, mediante la cual se juntarán 12.500 juguetes para chicos que pasarán la nochebuena hospitalizados.

La morocha, una de las estrella Pop más importantes de la Argentina, no ocultó nunca su amor por River. Mucho menos cuando desde la institución la sorprendieron con una camiseta con el "10" que suele usar Pity Martínez y que hacía juego con el vestido rojo furioso que Espósito eligió, como para no desentonar con la escenografía.

La cantante, actriz y estrella Pop se dejó fotografiar con la cacasa 'Millonaria' y grabó un par de videos institucionales desde el corazón del campo de juego del estadio Monumental, al que visitó más de una vez en su rol de hincha fanática de River. Así, contribuyó a impulsar aún más la campaña que estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre, a pocos días de una nueva visita de Papa Noel.