El actor Matt Damon habló en la previa del estreno de “The Last Duel” con Alexis Puig y aseguró que “sigo siendo hincha de Boca” porque “sino no podría estar en mi familia”.

En una charla amena entre el actor y el periodista, cuando se le consultó sobre su experiencia en la cancha de Boca, Damon reconoció que “sigo siendo hincha, por supuesto”.

En este sentido, aseguró que “no podría estar en mi familia si no lo fuera” y “quiero quedarme en mi familia”, cerró el tema entre risas el actor que participa de esta película en un gran elenco con Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck.

“La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa (Luciana Barroso) es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 ó 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors, que es un equipo muy popular en Buenos Aires y debía jugar una final. Le dije al tío de mi esposa, ‘Ey, ¿podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir... sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’. Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos”, había relatado Matt Damon en su momento cuando presenció el encuentro de Boca ante Tigre en al definición del Torneo 2008.

El famoso [Matt Damon] nos cuenta su experiencia en un partido de Boca Juniors ❌[#BocaMundial]❌

“Nuestro equipo ganó, los fans del otro equipo se estaban yendo y mientras levantaban el trofeo yo dije, ‘Deberíamos irnos’. Pero debíamos quedarnos allí porque necesitaban tiempo para que el otro equipo se vaya del barrio. Había que darles como 45 minutos para eso. Cuando nos dejaron salir, en realidad nos retuvieron como en una especie de jaulas, pregunté ‘¿Qué esperamos ahora?’. Y me dijo que aún necesitaban otros cinco minutos para que se vayan. Fue realmente loco”, recordó.