(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegó el día. Con el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, también estará disponible en FIFA 20 la actualización que permitirá jugar la Copa Libertadores 2020 y la Sudamericana 2020, además de la Recopa. 

También estarán disponibles dos nuevos estadios argentinos: el cilindro de Avellaneda y el Libertadores de América. Sí, los estadios de Racing e Independiente estarán presentes en las Copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente. 

También habrá nuevas leyendas. Es más, en las últimas horas, desde el Twitter de EASports, se anunció el ícono de Juan Román Riquelme. Con una media de "91", se dejó ver el rostro de Román y cómo sería su carta. Al poco tiempo, sin embargo, fue borrado. También se especula con que podrían estar disponibles Fernando Cavenaghi, Sebastián Battaglia, Beto Alonso, Ricardo Bochini, y sumarse a los que ya están como Pelé y Maradona. 

 

Este es el ícono de Juan Román Riquelme en FUT.
Este es el ícono de Juan Román Riquelme en FUT.

 

Otras cuestiones a tener en cuenta: la actualización vendrá con una nueva interfaz. Durante el menú y el juego, habrá una gráfica que será la misma que se usa en las transmisiones de TV del torneo, compuesta por los colores pertinentes a la competición y su respectivo logo, así como también noticias del torneo, como pueden ser los resultados de los partidos y la tabla de clasificación, para así mantener al día a los jugadores.

También "El modo carrera" dirá presente en las nuevas competiciones. El modo carrera permitirá a los jugadores elegir a su equipo favorito para guiarlo a ganar cualquiera de las competiciones disponibles: Libertadores, Sudamericana y Recopa. Los usuarios podrán comprar jugadores, elegir formaciones y tendrán la opción de jugar o simular los partidos, algo a lo que ya están acostumbrados con esta jugabilidad.

¿Y los brasileros? Siempre los equipos de Brasil son los que menos licencia tienen en FIFA. Esta vez, dado el acuerdo CONMEBOL-EA Sports, varios aparecerán con su escudo, camiseta y nombres disponibles. Habrá otros que tendrán el escudo y la camiseta y no los nombres, pero habrá muchos más que en, por ejemplo, FIFA 19.