(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi se convirtió en la nueva figura de YPF. Esto se da en el marco del patrocinio que la empresa argentina tiene con la Selección.

La firma del vínculo se realizó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. Al acto asistieron el CEO de YPF, Sergio Affronti; el gerente de Institucionales, Santiago Carreras y el de Marketing, Leandro Caruso. También participó, del lado del organismo del fútbol Claudio Tapia.

“Hace un tiempo les contamos que extendimos nuestro vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino hasta el 2025. Ahora potenciamos esa alianza y pudimos firmar con Leo Messi, la nueva cara de YPF”, expresó Santiago Carreras.

YPF es la empresa más grande de Argentina y decidió fortalecer el vínculo con el deporte, con el objetivo de profundizar y proyectar distintas acciones que la compañía ya lleva adelante con las principales disciplinas del país. Con este nuevo acuerdo, la petrolera nacional intensifica su apuesta por el fútbol argentino. Al histórico patrocinio a la Selección ahora se le suman este vínculo con Messi y la presencia de la marca acompañando a la Liga Profesional.