(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una viejísima regla del mundo de los negocios y de la economía habla de "Oferta y demanda" para explicar la suba de un precio o la baja de otro. Es el caso que aplica para la Juventus y Cristiano Ronaldo.Ante la Cristianomanía el club respondió con una suba en el precio de las entradas.

Esta temporada será un 30% más caro ver a la Juve en el Juventus Stadium. Claro, la llegada de CR7 generó una demanda monstruosa para ver al heptacampeón italiano y el club lo quiere aprovechar y hacer caja.

En la semana, la Juve anunció que ya no habían abonos en el Juventus Stadium y ahora, informó de este aumento. La fecha para el debut de CR7 en suelo turinés ya está marcada en rojo por los "tifosi" del club más grande de Italia: 25 de agosto, cuando la Vecchia Signora reciba a la Lazio, por la segunda fecha de la Serie A. Para ese partido, el ticket más económico costará 50 euros, en tanto que el más caro llegará a los 180. Precios de primer nivel para un futbolista de primer nivel.

Pero no sólo el club dónde jugará CR7 busca hacer caja, también sus rivales. El Chievo Verona, rival con el que el portugués hará su debut en el fútbol italiano, subió sus entradas también, en una suba que va entre los 20 y los 50 euros, según la localidad. La popular cotiza a 50 euros y en la anterior visita de la Juve se cotizaba a 30. Todos quieren ver a CR7 en la cancha y los clubes de Italia quiere hacer dinero fuera de ella con su presencia. Oferta y demanda. Ni más ni menos.