Tanto Rosario Central como Newell's decidieron ponerle fin a su vínculo con el Banco Municipal tras tres años como main sponsor de los 'Canallas' y tan sólo uno como sponsor de la 'Lepra'. Los clubes más importantes de rosario lucían el nombre del banco en sus pechos, lugar que a partir del 2018 cambiará de dueño. A fines de 2017 termina el contrato con ambos clubes, y ambos deberán reemplazar a su main sponsor en la versión del año entrante.

Según informa el medio rosarino 'Rosario Nuestro', para reemplazarlo, a mediados de este año, Central realizó la presentación de TCL, una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial, que lucirá en el pecho y espalda de la camiseta, que también tendrá un nuevo modelo provisto por la marca Nike, desde enero de 2018.

Con respecto a la indumentaria de Newell’s, la novedad llegó en octubre cuando quedó definitivamente acordada la llegada de Umbro para reemplazar a Adidas, con respecto a la confección de las camisetas titular y suplente de la Lepra, más la ropa de entrenamiento y de concentración, según la misma información.

Lo que aún se debe resolver en el club del Parque es el main sponsor que lucirá en el frente de la nueva camiseta. El modelo, que aún no ha trascendido, está prácticamente terminado pero todavía con el vacío que más allá de lo estético, sería una pérdida importante desde lo económico para el club.