Cuando inauguró UNO, Estudiantes sabía que tenía ante sí un escenario de corte europeo con múltiples posibilidades. Ahora, de a poco, el club las va desarrollando. En los últimos días, la institución anunció la apertura de un restaurant al pie del campo de juego, en el que los socios o quienes quieran podrán cenar o almorzar a centímetros del césped. También se inauguró "Work Club Estudiantes", un espacio destinado al co-working y a emprendedores.

Apoyado en el concepto de expandir el espacio multiuso, ya está disponible en el edificio, el Pincha anunció la apertura de ""Work Club Estudiantes", un servicio exclusivo para socios, abonados a plateas y socios de la cadena de gimnasios Sport Club.

Claro, además del alquiler de salas de reuniones y puestos de trabajo coworking con vistas al campo de juego de UNO, también tiene un gimnasio de la cadena mencionada. La idea es que esas salas o escenarios sirvan para realizar distintas tareas y encuentros laborales para profesionales independientes, emprendedores y grupos de trabajo.

El espacio está disponible de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y los días sábados de 9.00 a 13.00 horas, según informó el club.

El servicio del Work Club Estudiantes está alineado con el concepto de hacer que UNO sea un Estadio que no solo tenga actividad los días de partido de local, sino que también tenga movimiento los 365 días del año.

Comer a los pies del verde césped

No es el único nuevo espacio que se abrió en UNO en los últimos días. También abrió sus "puertas" el  "León Bar Bistró". Como su nombre lo indica, es un espacio gastronómico, emplazado a nivel del campo de juego dentro del edificio que ocupa el estadio.

Es un paseo gastronómico ubicado en el Paseo de Los Profesores y una de las sedes del gimnasio Sport Club. De esta manera, todo aquel que pertenezca a la familia de Estudiantes puede comer, entrenar y trabajar en UNO, al menos esa es la idea del club.

"Pensado como un espacio moderno y de vanguardia, con funcionalidad los 365 días del año, UNO brinda la posibilidad de pasar un momento ameno y descontracturado en el León Bistró", informó el club.

Con ingreso sobre Avenida 1, León Bistró se erige como una nueva alternativa en el polo gastronómico de la ciudad y busca aportar alimentos de calidad, en un ambiente placentero. Ambientado como un coqueto bar, con temática futbolera referida al club, cuenta con una carta variada, en la que podés encontrar pastas caseras, platos tradicionales, o bien platos gourmet, con el fin de abarcar todos los paladares y experiencias.

Los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 12.00 a 16.00 y de 18.00 hasta el cierre, habitualmente cerca de la 1 de la mañana. El Bistró, se mantendrá cerrado, únicamente, los días que Estudiantes sea local.