El ex futbolista de Sarmiento de Junín y varios clubes del fútbol argentino, Maximiliano Fornari, fue a Grecia con la ilusión de jugar en el Apollon Larrisa, pero afirma que los dirigentes desconocieron un pre acuerdo y hoy duerme en las calles.

El oriundo del Verde, con pasos por Ferro y de última muy buena temporada en Atlético Güemes, se fue al exterior con la misión de poder hacer una diferencia económica para su vida. Con 26 años, se marchó a la ciudad de Larisa, ubicada a 350 kilómetros de Atenas, sobre el Mar Egeo. La habitan 160.000 personas y cuenta con una antigüedad que se remonta hasta 12 mil años en el pasado.

Sin embargo, algo ocurrió en el medio. En diálogo con el sitio Llave de Gol, el argentino, varado en Grecia, manifestó: "Se complicó todo, no sé qué pasó, los representantes que me llevaron se abrieron, me dejaron tirado...". Y agregó: "Dejé mi actual club porque me mandaron una oferta formal, pero nunca pude firmar el contrato".

Sin equipo y a la deriva, el ex Olimpo y Los Andes quedó varado en Grecia, con los problemas de logística propios que se generaron en los últimos meses, producto de las restricciones que implica la pandemia de coronavirus. No puede volver a Argentina, no tiene dinero para comprar un pasaje de vuelta y ya no le alcanza ni para comer, por lo que tuvo que resignarse a vivir y dormir en la Plaza Central de la ciudad.

A pesar de las frustraciones, Fornari afirmó que se encuentra bien, a la espera de una solución o que alguien le acerque una oportunidad para volverse a la Argentina.