La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó a Bybit como nuevo global main sponsor para todas las Selecciones Nacionales. La compañía, dedicada al exchange de criptomonedas, selló un vínculo por dos años. 

La marca tendrá visibilidad en los activos de AFA y en la indumentaria de entrenamiento de todos los planteles nacionales.

Bybit, nuevo global main sponsor de las Selecciones Nacionales

Luego del anuncio del acuerdo, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que se trata de un "importante acuerdo comercial". "Es importante sumar marcas con presencia global, que acompañen los proyectos de Selecciones que venimos desarrollando en forma integral hace 4 años, no sólo con la Selección Mayor. Sabemos que 2022 será un año muy importante por las competencias que tenemos y sin duda eso le dará una visibilidad enorme a la Selección", agregó. 

Bybit, nuevo global main sponsor de las Selecciones Nacionales

En tanto, Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la AFA, indicó: "En estos años, hemos llevado adelante una estrategia de crecimiento comercial y de marca en todo el mundo, abriendo mercados estratégicos donde AFA no estaba, generando diversas unidades de negocio para reforzar los ingresos de AFA y lanzando nuevos productos digitales para los fanáticos en todo el mundo".

Luego, destacó que "Bybit es una marca global que apuesta a la tecnología y busca seguir creciendo en todo el mundo, de la misma forma que lo estamos haciendo en nuestra asociación".