(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este viernes, Boca y Nike presentaron de manera conjunta la nueva indumentaria del Xeneize de cara a la próxima temporada.

Con un estilo muy similar a la del curso anterior, la principal diferencia surge en el nuevo sponsor del club que pasó de BBVA a Qatar Airways. La aerolínea volverá a tener el color del logo del mismo todo que la camiseta. 

Luego mantiene el color azul en tono oscuro, la franja característica amarilla y la espalda limpia. Además, contiene una banda elástica amarilla sobre el posterior del cuello.

La mayor diferencia aparece en la camiseta suplente que será de una tonalidad blanca con franjas difuminadas en color amarillo y una azul en el medio. Esta indumentaria tendrá la publicidad en color amarillo.

Ambas camisetas ya se puede comprar a un precio de $2100 cada una, a través del sitio oficial de Nike con un valor agregado de $154 por el número y $132 por el nombre. Luego aparece una versión más económica que cuesta $1800 con los mismos montos para número y nombre del futbolista.