El Leicester inglés está investigando a su entrenador, Willie Kirk, al ser acusado de mantener una relación con una de sus jugadoras, según informa ‘The Guardian’. El medio aclara además que el DT fue separado de su cargo de manera provisoria a la espera del resultado final de la investigación interna que está haciendo el propio club. 

"Willie Kirk está ayudando al club con un proceso interno, cuyos resultados se determinarán a su debido tiempo. La subdirectora Jennifer Foster y el entrenador del primer equipo Stephen Kirby se harán cargo del equipo para el partido de la Copa FA Femenina del sábado en Liverpool", decía un portavoz del Leicester. 

Kirk fue nombrado director de fútbol del club de la Superliga femenina en julio de 2022 y nombrado entrenador el 3 de noviembre del mismo año, reemplazando a Lydia Bedford.

Cuando el jugador de 45 años se hizo cargo del Leicester, el equipo llevaba seis partidos sin sumar un punto y él les ayudó a terminar la temporada con 16 puntos, en el décimo lugar, por encima del Brighton y del relegado Reading.