Boca Juniors, vigente campeón, goleó esta tarde a Rosario Central por 3 a 0 en condición de visitante y volvió a liderar el campeonato femenino de fútbol, en la continuidad de la decimoctava fecha del certamen.

La delantera Andrea Ojeda (32m. PT), Clarisa Huber (35m. ST) y Estefanía Palomar (43m. ST), convirtieron para las "Gladiadoras", que festejaron la decimoquinta victoria en el torneo (undécima consecutiva), en el partido que se jugó en el Gigante de Arroyito.

El resultado volvió a colocar a Boca Juniors en la cima del torneo, con 47 puntos e invicto, con uno de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, UAI Urquiza (46) que este martes jugará con Huracán. Por su lado, Rosario Central está décimo con 26 unidades.

En el otro partido que se jugó hoy, Defensores de Belgrano superó a Platense por 4 a 3. Para el equipo local anotaron Analía Baini, Dahiana Giménez (de penal), Alma Verdún y Nazareth Dos Santos.

Por su lado, Yuliana Sanabria, Candela Luna y Agustina Arias convirtieron para el equipo "Calamar", que terminó con diez jugadoras en el campo por la expulsión de Camila Leites.