Dos jugadores podrían irse de Boca sobre el cierre del mercado de pases europeo: se trata de Luis Vázquez y de Jorman Campuzano.

Al delantero, de 21 años, lo buscan desde España. El Almería realizó una oferta de 7 millones de euros más dos de objetivos por el 70% de la ficha del jugador. 

Vázquez tuvo vital importancia en Boca desde su debut y fue una de las piezas claves en el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia el año pasado. Tras la llegada de Darío Benedetto al Xeneize, el delantero fue alternando entre partidos de titular y como suplente.

Vázquez, que en esta ventana fue pretendido por Brujas de Bélgica, renovó su contrato en 2021 hasta diciembre de 2025 y se espera que en los próximos días firme un nuevo vínculo con una mejora salarial y una extensión hasta 2026.

Por otro lado, Jorman Campuzano es pretendido desde el Giresunspor de Turquía. El club acercó una oferta a Boca por préstamo con opción de compra. SIn embargo, para que se concrete la operación, el mediocampista colombiano deberá renovar su vinculo con el club, que vence en junio de 2023, para así salir hacia un nuevo destino.