(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Insaurralde es el primer intendente en confirmar que tiene coronavirus. El dirigente de Lomas de Zamora lo anunció por sus redes sociales y pidió que la gente se quede en sus casas.

Es el primer intendente en tener covid-19 y uno de los primeros políticos del país. Según pudo saber Doble Amarilla, se atendió en el Hospital Municipal de Lavallol, ubicado en la calle Doyhenard al 296. Quedará internado durante esta noche, ya que tiene fiebre muy elevada.

El intendente del Frente de Todos tuvo actividad política esta semana y la más importante fue una visita de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, quien lo visitó para coordinar tareas e inversiones en un instituto de menores y madres solteras que están en pleno centro de Lomas de Zamora.

doble amarilla (desde 🏠) on Twitter

Este caso positivo obligó a Alberto Fernández a suspender su visita a Catamarca. Informó en un video que separaron a Daniel Arroyo del grupo y que se realizará un hisopado en Buenos Aires. También aclaró que ya habló de su ausencia con el gobernador catamarqueño Raúl Jalil.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, expresó en Twitter.