(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández elogió a Riquelme y aclaró que no es su intención meterse en el fútbol. Destacó que su idea no es interceder en ningún club, ya sea tanto Boca como Argentinos.

El Presidente electo dialogó en Radio 10 y contó sus sensaciones tras presentar su gabinete confirmado. Pero además, se tomó un tiempo para hablar de su postura respecto al fútbol y contó lo que siente por el ídolo Xeneize: "Le tengo un gran respeto y cariño a Román, pero no me pienso meter en el fútbol. Ni en Boca, ni en Argentinos, No voy a interceder en ningún club”.

Fue consultado por las elecciones que se vivirán en el Xeneize y evitó meterse en el barro partidario: "El fútbol es una cosa de los clubes y no es un problema ni del Estado ni del gobierno. Dada las urgencias, necesito concentrar mi cabeza en temas más importantes que en meterme en un deporte muy profesionalizado".

Por último, aclaró su postura: "Me parece que el fútbol tiene muchos problemas por resolver y los tienen que resolver los que saben, que son los presidentes de los clubes".