(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) atraviesa una crisis institucional y esta vez el conflicto atravesó a la Selección. En el plano deportivo, el combinado boliviano cayó en sus dos presentaciones por Eliminatorias (ante Brasil y Argentina).

Este martes, tras la derrota ante Argentina, los futbolistas quedaron varados en las afueras del estadio Hernando Siles a la espera del micro. Según informó el medio Los Tiempos, el colectivo que trasladaría a los jugadores hacia el hotel de concentración no se encontraba en el lugar.

Tal como se relató entre los medios bolivianos, los jugadores de la Selección comenzaron a salir del estadio para subirse al micro, aunque no se encontraba. Finalmente se supo que se encontraba media cuadra más lejos del estadio, aunque ningún dirigente o empleado de la FBF se encontraba en el lugar para brindarle las indicaciones al plantel.

Debido a esto, la delegación estuvo unos minutos esperando el micro. El colectivo que llegó para trasladar al plantel era el que utilizaban en los entrenamientos y no el que cuenta con mayor capacidad, por lo que varios jugadores debieron viajar parados.