(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina y la Selección de Bolivia necesitan revertir su imagen. Una porque ganó por poco y jugando feo y la otra porque perdió por mucho y jugando horrible. La altura de La Paz será el complicado escenario donde el elenco de César Farías buscará la primera victoria rumbo a Qatar y la Selección de Scaloni una redención de su primera presentación.

Para ese encuentro, hay una certeza: Farías echará mano a los "extranjeros" que dejó aclimatándose a la altura paceña. Ya en la previa, el DT de la "verde" sabía que había -hay- más chances de sumar en La Paz que ante Brasil en San Pablo.

En ese sentido, la prensa boliviana indica que para el juego ante Argentina, Farías pondría dos delanteros. El jugador del Cruzeiro, el histórico Marcelo Martins y el hombre del SPAL de italia, Jaume Cuellar, de 19 años, nacido en España y naturalizado boliviano.

Estos dos futbolistas no formaron parte de la delegación que viajó a Brasil y fueron reservados para el duelo ante la albiceleste, que también pondrá en cancha a sus hombres más atléticos. Martins le ha marcado a Argentina tanto en La Paz como en el llano y es la gran carta de la Selección del Altiplano, con un hat-trick en el 6-1 ante el equipo de Diego Maradona.

Para Cuéllar, en cambio, sería su debut en la Selección. Tiene 19 años y juega en la Serie A, credenciales más que de sobra para ser titular en este equipo, pero ahora, descendió a la segunda categoría.

Son alternativas que maneja Farías para la segunda presentación de la Verde, que lo hará por primera vez en casa, pese a que el Hernando Siles no podrá contar con público por normas de bioseguridad.

En el medio campo también podría haber novedades, dado que tampoco llevó a Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Junior Sánchez. Los volantes de The Strongest , Puebla de México y Blooming, respectivamente, quienes pueden aparecer en el once y darle más "vuelo" al elenco de Farías.