Eduardo Berizzo destacó la actuación de Paraguay en el empate 1-1 ante Argentina en el Mineirao de Belo Horizonte, y consideró que “las mejores ocasiones” fueron para la Albirroja, que hizo más méritos para llevarse el triunfo.

“Mas allá del resultado, ha sido una actuación para destacar. Es una muestra de lo que podemos ser capaces. Somos un equipo en construcción. Parte de hoy es el cimiento que terminará construyendo un equipo sólido. Las mejores ocasiones fueron nuestras y prácticamente no recibimos nada en contra”, analizó el DT argentino que conduce los destinos del conjunto guaraní.

El director técnico argentino admitió que su “intención es que el rival no juegue cómodo”, y resaltó que “por la entidad del rival” fue el “mejor partido” de su equipo.

“Contuvimos muy bien al mediocampo rival. El gran trabajo en ese sector simplificó la tarea de los defensores. Por la entidad del rival, este fue nuestro mejor partido. Contuvimos muy bien al mediocampo. El gran trabajo en ese sector simplificó la tarea de los defensores", concluyó.