Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento del Un DT de Futsal del Club Unión de Munro, de Vicente López como consecuencia de los terribles golpes que le dio el padre de uno delos chicos que jugaba un amistoso el domingo pasado.

La víctima fatal es Fernando Pereiras, de 35 años, quien luego de los golpes fue internado, intervenido quirúrgicamente y estuvo durante algunas horas en coma inducido. Pero la gravedad de su estado no pudo ser revertida y falleció esta mañana.

La tragedia ocurrió el domingo pasado en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, Vicente López, durante un partido disputado en ese club, que actualmente milita en la cuarta división de la Asociación Metropolitana de Futsal.

Durante el encuentro, un grupo de chicos comenzó a pelearse y Pereiras intervino para separarlos. Entonces, el tío de uno de los chicos, se acercó a Pereiras y lo golpeó en la cabeza. El DT cayó por el fuerte golpé y se pegó la cabeza contra el piso. Algunos testimonios aseguran que, luego de la caída, le siguieron pegando en el piso todo ante la mirada del propio hijo de Pereiras que jugaba ese partido.

El DT fue inmediatamente trasladado a un hospital zonal. El miércoles le realizaron una operación delicada para intentar descomprimir la hematoma en la cabeza. Esta mañana finalmente falleció.

 

El homenaje del club en su Facebook
El homenaje del club en su Facebook