(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio salió a hablar nuevamente tras la suspensión por tiempo indeterminado de la Superfinal. En diálogo con Debo Decir por América TV, se expuso enfadado por la rotura del ''pacto de caballeros'' firmado con Daniel Angelici y el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez. ''Si le dan los puntos a Boca, sería una de las traiciones más grandes''señaló en charla con Luis Novaresio.

''No hay ninguna posibilidad de que le den los puntos a Boca. A Angelici le quiero preguntar 'Qué está pasando, que ayer habíamos acordado algo a las 7 de la tarde y ahora todo se dio vuelta?', y espero que encontremos una solución'', señaló D'Onofrio teniendo en cuenta la reunión que se desarrollará el martes por la mañana en Asunción.

''Acá hubo errores de la gente de Seguridad, yo no creo que tenga que ver con algo político lo que pasó en los incidentes. Boca jugó en su cancha, ahora a River le corresponde jugar en su cancha. Pagamos la Seguridad y quieren que estemos nosotros en la esquina'', dijo, crítico con el operativo desplegado en las inmediaciones del Monumental.

Respecto a la comparación con el partido del gas pimienta que se desarrolló en la Libertadores 2015 y de cara a la reunión, el mandatario dijo: ''Lo del gas pimienta pasó adentro de la cancha y cuando se iba a jugar el ST. Acá fue todo afuera del estadio y el gas lacrimógeno lo tiraron los efectivos. Tengo más fuerza que nunca, el martes vamos con la fuerza de la verdad'', concluyó.