[De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Copa Libertadores se viste de gala y mañana jugará Boca Liga de Quito por los cuartos de final a las 19.15 hs en la altura de Ecuador. El partido tendrá como sabor especial el duelo de dos jugadores de carácter internacional. Por un lado Valencia, lateral/volante ex Manchester United mientras que por el otro De Rossi, ex Roma.

El jugador ecuatoriano viene siendo clave como jugador de experiencia que brinda solidez en la parte defensiva y agresividad a la hora de generar los ataques, sector por el cual tendrá que defender Más o Fabra. "Cuando supimos que nos tocaría Boca, nos pusimos contentos. El equipo está feliz por enfrentarlo" manifestó Valencia.

Por otra parte, en cuanto al análisis del juego, dijo: "Tienen un plantel de mucho nivel. En los últimos años contrató buenos jugadores y estamos hablando, además, del último finalista de la Copa. Saben jugar estos partidos porque cuentan con experiencia, por lo que no será fácil para nosotros".

En cuanto a De Rossi, no se espera que forme parte del once inicial, ya que el condicionamiento de la altura le puede jugar una mala pasada en cuanto al desgaste que genera. Aunque bien, la idea de Alfaro es utilizarlo en caso de que haya que defender un resultado positivo.