(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo, oficializado ayer en Asamblea Anual Ordinaria como presidente de Lanús por los próximos tres años, habló con TNT Sports antes del choque entre Estudiantes y el 'Granate' en Quilmes. El mandatario del equipo del Sur se refirió nuevamente a los incidentes ocurridos el pasado sábado en los alrededores del Monumental y remarcó su postura: ''De una vez por todas debe haber sanciones severas''señaló.

''A partir de la Copa que viene, el equipo que tiene estos disturbios debe ser sancionado de uno a diez años de acuerdo a la gravedad del hecho con desafiliación de torneos internacionales'', señaló.

''A mí no me llama nada la atención después de 30 años. El Superclásico muestra lo que somos como sociedad. El problema pasa por los que están a cargo de la política, de los dirigentes del fútbol, de los hinchas... todos tenemos culpa. Debe haber severas sanciones, para mí deben cambiar la reglamentación, hay que ser serios'', amplió Russo.

''Esta Copa no solamente tuvo este problema: hubo futbolistas que jugaron inhabilitados y los equipos no perdieron los puntos. No puede ser que Conmebol no saque un boletín. Tampoco puede ser que contrates a un jugador que está en la lista de otro equipo... son cosas que hay que corregir, espero que aprendamos de esto''cerró el titular del 'Granate'.