(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando el árbitro chileno Julio Bascuñán a instancias del VAR marcó penal en el último minuto para River todos los ojos apuntaron a Lucas Pratto, pero el que tomó la pelota fue Matías Suárez que luego ejecutó con una pelota que se fue a las nubes ¿Qué pasó que el Oso no fue el ejecutor? El propio delantero lo explicó y sentenció: "Mati [Suárez] estaba con confianza y además el arquero de ellos me conoce mucho de Brasil. Por eso pateó él".

FOX Sports Argentina on Twitter

Pratto, que jugó en San Pablo y antes en Atlético Mineiro, histórico rival de Cruzeiro antes de desembarcar en River, no fue el autor del penal que el capitán Henrique le había cometido minutos antes. Fábio, una de las grandes figuras del equipo brasileño en la gélida noche del Monumental, tiene 38 años y desde 2005 se desempeña en Cruzeiro.

Luego, Pratto en su análisis del partido enfatizó: "Cortamos todos los circuitos antes de que ellos lleguen al área. Tuvimos tres o cuatro chances muy claras y el penal sobre la hora, pero no hicimos los goles".

"Queda resolver en Brasil y más de una vez lo hicimos. Lo bueno es que no recibimos goles así que eso también está bien", concluyó el Oso que jugó 30 minutos luego de recuperarse de su lesión y recibir el alta el jueves pasado.