(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Flamengo le ganó 3 a 1 al Al-Hilal por la semifinal del Mundial de Clubes. Los goles los hicieron Dawsari, De Arrascaeta, Bruno Enrique y Albulayhi en contra. Transmite TNT SPORTS.

El equipo de Jorge Jesús comenzó con el marcador abajo pero en una ráfaga de goles pudo revertirlo y se mete en la final del Mundial de Clubes. Del otro lado está nada más ni nada menos que el Liverpool, que antes deberá imponerse ante el Monterrey de México. 

El equipo brasileño tambaleó en el inicio con un sorpresivo gol de Dawsari. De hecho, en todo el pasaje del primer tiempo dominaron la escena pero no lograban concretar. Hasta que apareció el uruguayo De Arrascaeta para imponer la igualdad.

Tras ese alivio, los de Jorge Jesús no se guardaron nada y salieron a la carga por la victoria. Tal es así que apareció Bruno Henrique a los 78' para darlo vuelta e imponer la depresión del conjunto árabe. Depresión que luego derivó en el gol en contra de Albulayhi tras el centro de Bruno Henrique.