(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A los 83 minutos del final, cuando River ya goleaba a Racing 3 a 0, Enzo Pérez lo miró a Ricardo Centurión sobrador y le pidió que "la pisarar ahora" que generó la reacción de Lisandro López, que se encontraba en el mismo sector de la cancha. Tras esta acción hubo tumultos y el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió expulsar a ambos.

El jugador de Racing ya acarreaba una tarjeta amarilla desde el primer tiempo; el más afectado es el equipo de Marcelo Gallardo, que no contará con Pérez -también estaba amonestado- para los partidos de cuartos de final cuando enfrente a Independiente.

Sobre el final del partido, Alexis Soto cometió una falta desde atrás y también acumuló su segunda amarilla para irse a los vestuarios antes de tiempo en una noche para el olvido de Racing.

Situemos el contexto: en la cancha, Pérez pasó por al lado de Centurión y le dijo "pisala ahora", haciendo alusión a un tuit del jugador de la Academia cuando se jugaba el Mundial en el que escribió: "Unas ganas de pisarla y encarar", refiriéndose a sus ganas de jugar en la Selección, ya que había quedado afuera de la lista de convocados.