(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca cierra su participación en el grupo H este jueves ante Caracas, desde las 21:30. El Xeneize ya se encuentra clasificado a octavos de final, pero afrontará el encuentro con algunas incógnitas.

En primer lugar, Jorman Campuzano, uno de los pilares en el elenco de Miguel Ángel Russo, tiene dos tarjetas amarillas acumuladas, y en caso de sumar una más, se perdería el encuentro de ida de octavos. El otro jugador que está en la misma situación es Emmanuel Más, que podría estar ausente en este encuentro.

Por su parte, Carlos Zambrano estuvo ausente este lunes en la práctica del Xeneize por gastroenteritis. Si bien se aguarda por su evolución, podría perderse el encuentro ante el elenco venezolano. Otro que no estuvo presente en el entrenamiento es Agustín Almendra, cuyo caso pasó al departamento de Legales del club.

Boca afrontó un partido amistoso durante este fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto, que finalizó en favor del Xeneize por 3-1, estuvo presente Sebastián Villa, autor del último gol para los de Russo. Sin embargo, hasta tanto no se resuelva su situación judicial (denunciado por presunta violencia de género), no participará en ningún partido oficial.

Con este panorama, el posible 11 de Boca sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.