(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio se refirió a las versiones que indican que Marcelo Gallardo es del interés de los directivos del Barcelona y buscarían contratarlo si Valverde no logra regularidad de acá hasta fin de año. Además, habló de la final de la Libertadores en Lima y de una posibilidad de que el club pueda ofrecer micros para los hinchas.

 

TNT Sports LA on Twitter

 

"No tengo nada que aclarar porque no tengo ninguna información para decir que es cierto. Si Gallardo recibe algo, no tengo ninguna duda de que me lo va a comunicar", aseguró el mandamás Millonario, en diálogo con CNN Deportes. Además, agregó que no puede tomarlo como cierto, porque no tiene datos.

Por otro lado, afirmó que River comenzó a realizar gestiones para solucionar los problemas de los hinchas que tenían traslados a Santiago de Chile para el partido de la final ante Flamengo. "Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue", comentó.

 

La San Martin Alta on Twitter

 

"También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo", reveló. Cabe destacar que para llegar a Lima por tierra se tardaría alrededor de 50 horas. ¿Se animan los hinchas?