(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dos árbitros del partido de Racing y Nacional de este jueves dieron positivo de coronavirus. Se trata de Anderson Daronco, el referí principal, y de Bruno Arleu, cuarto juez.

Debido a esto, los otros dos miembros de la cuaterna (Fabricio Vilarinho y Rafael Alves) deberán ser aislados. Entonces, se modificaron las nóminas de árbitros entre los partidos de Racing y de Defensa y Justicia, que son los dos argentinos que disputarán sus respectivos encuentros de local este jueves.

El árbitro designado para el encuentro entre Racing y Nacional será el chileno Cristián Garay, quien había sido elegido, en principio, como cuarto juez suplente en el partido del Halcón. Los árbitros suplentes, entonces, se reparten así: Nicolás Lamolina estará en Florencio Varela y Fernando Echenique en Avellaneda.

Cabe destacar que hay un detalle histórico en las nóminas de los dos partidos: las segundas asistentes serán argentinas. En el encuentro de Racing estará Mariana De Almeida; en tanto, en Defensa, participará Daiana Milone.

En síntesis, en Racing estarán: como árbitro principal Cristián Garay (Chile), el asistente 1 Christian Schiemann (Chile), asistente 2 Mariana De Almeida (Argentina) y el cuarto árbitro será Fernando Echenique (Argentina). El encuentro ante Nacional comenzará a las 17 y se disputará en el Cilindro.

Por otro lado, en el partido de Defensa estarán: como árbitro principal Roberto Tobar (Chile), asistente 1 Claudio Ríos (Chile), Daiana Milone (Argentina) y el cuarto árbitro será Nicolás Lamolina (Argentino). El partido ante Delfín comenzará a las 19 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.