(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En las últimas horas, en medio de la polémica generada por el anuncio de Mauricio Macri, que indicaba que habría visitantes en la Superfinal, algo que finalmente fue echado por tierra por parte de Boca y River, también empezó a correr otra posibilidad: que Vladimir Putin, presidente de Rusia, estuviera presente en la definición de la Copa Libertadores.

El mandatario de la Federación Rusa estará en el país para la Cumbre del G20, que se desarrollará el próximo viernes 30 de noviembre. Desde el Kremlin se informó que, a su vez, Putin se reunirá con Donald Trump en el marco de la reunión internacional. ''El encuentro será prolongado y sustancioso'', afirmó Yuri Ushakov, asesor presidencial, a medios locales.

Pero resulta que, según deslizó 'Perfil', la final del torneo sudamericano habría traspasado al continente y seducido a la máxima autoridad de la nación más grande del mundo. Al respecto, Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo, en diálogo con 'Va de Vuelta' por 'AM 870 Nacional', que su presencia ''dispone un dispositivo de seguridad especial''¿Será posible?