(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Frenético, dinámico, vertiginoso... Todas estas palabras y las que se puedan imaginar le quedan chicas al partido que disputaron River y Atlético Tucumán,en el partido en el que el equipo Millonario goleó 4-1.

Finalmente, fue el Decano quien avanzó a semifinal tras un empate 4-4 en el global, pero en el que fue determinante el gol de visitante.

En el primer tiempo, el elenco Millonario salió decidido a ir a buscar el partido y logró irse al entretiempo ganando 2-0, con los tantos de Nacho Fernández y Lucas Pratto. 

En tanto, el complemento comenzó con el descuento de Javier Toledo para el Decano, que no golpeó a River y continuó insistiendo. Matías Suárez marcó el 3-1 y luego, Lucas Pratto amplió la diferencia, dejando al Millonario a un gol de la hazaña.

River mostró un nivel superior en casi todo el desarrollo del partido, firme en todas sus líneas y con determinación para avanzar y no amedrentarse aún con un resultado adverso. El elenco de Gallardo mostró varios puntos altos en sus futbolistas, con buen desempeño individual y en el colectivo. En tanto, Armani casi no tuvo trabajo, solo algunas intervenciones, que fueron las determinantes para que Atlético Tucumán no amplíe su ventaja en el marcador.

Por el lado del Decano, se mostró un juego más friccionado, con sus futbolistas yendo al cruce y a cortar con faltas duras. Además, el árbitro tuvo incidencia: fue permisivo, no cobró un penal para el Millo, durante el primer tiempo no mostró amarillas pese al juego brusco del visitante.