(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sin dudas el momento futbolístico de Independiente no es el mejor ni el esperado por muchos. Ayer, el Rojo empató con Argentinos Juniors en el Libertadores de América y quedó eliminado en la primera fase de la Copa de la Superliga. Claro está, el primer apuntado ante una nueva frustración fue el DT, Ariel Holan.

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, salió a bancar al entrenador y aseguró que Holan "tiene todo el apoyo". "Estoy preocupado por la situación de Independiente, por supuesto. Con bronca por la eliminación. Hay muchos periodistas criticando y diciendo que Holan se tiene que ir y esto lo va a resolver la Comisión Directiva. Holan tiene todo el apoyo. Esto va a servir para reflexionar y encarar los refuerzos que van a venir", afirmó el directivo de la entidad de Avellaneda en diálogo con Fox Sports.

"Se inventa que el club le dio las llaves a Holan o a Hidalgo (su representante). Las llaves del club las tiene el socio", agregó Moyano, quien enseguida se refirió a otro tema candente: "Hoy no está planificado que Independiente tenga un manager".

Moyano cerró con un mensaje: "Decirle al hincha de Independiente que más allá de la bronca y el dolor de la elminación, el club con los cambios que se van a hacer tiene que ser protagonista en todas las instancias que tiene que jugar. Algunos jugadores no seguirán, algunos serán vendidos, y veremos con Ariel los refuerzos que tiene que cubrir en cada puesto".