(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el Libertadores de América y por la Copa de la Superliga, Independiente igualó 1-1 con Argentinos Juniors, pero el resultado global de 4-3, determinó que el Bicho jugará la próxima ronda, mientras que el Rojo, quedó en el camino.

El Bicho jugó con rispidez y con la pierna fuerte como principal característica para defender la victoria obtenida en La Paternal el fin de semana pasado. Este estilo de juego decantó en las quejas del plantel de Independiente, que les molestó en el desarrollo del juego.

Debido a esto, Carlos Quintana, alias el "Hacha" salió al cruce y, como su apodo, fue tajante. "No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban a nada", tiró el futbolista.

Luego, se explayó en su afirmación y deslizó que el juego de Independiente fue por el mismo lado que el del Bicho. "Ellos decían que no jugaban de esa forma, pero del manotazo que le tira un jugador de Independiente a Torren no dijeron nada", deslizó. En tanto, agregó: "La verdad que esas cositas que dijeron nosotros las tomamos y las transformamos en garra, sacrificio y humildad dentro de la cancha".

Por último, y con la felicidad de la clasificación, aseguró: "Demostramos que somos superiores a ellos". En la próxima ronda tendrán otro rival pesado: San Lorenzo, que dejó afuera por penales a Huracán.