(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Debieron pasar 672 días para que Colón volviera a ganar en condición de visitante: fue 3-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Anotaron Rafael Delgado, WIlson Morelo y Tomás Chancalay. Descontó Marco Ruben para el 'Canalla', que terminó con diez por la expulsión de Joaquín Laso.

Con la victoria, el equipo de Eduardo Domínguez, que tuvo su reestreno al frente del 'Sabalero', logra salir de la zona de descenso, ocupada por Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato y Gimnasia de La Plata. La última victoria fuera de casa había sido el 14 de mayo de 2018, cuando Colón derrotó por el mismo marcador a Racing en Avellaneda.

Los de Diego Cocca, con la derrota, quedaron afuera de los puestos de copas internacionales: suman 36 unidades, al igual que Lanús y Defensa y Justicia (en zona de Sudamericana), pero con menor diferencia de gol.

En la siguiente fecha de la Copa Superliga, Rosario Central visita a Racing en Avellaneda, mientras que Colón recibe a Defensa y Justicia en Santa Fe.

PosicionesDescensoGoleadores