(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) AFA decidió suspender varios de los partidos correspondientes a la fecha 17 del torneo de fútbol femenino de Primera División. El motivo del aplazo son las condiciones climáticas.

Cabe destacar que los encuentros que no se disputarán son los de este domingo en Buenos Aires: River-SAT, El Porvenir-Villa San Carlos, Racing-Boca, Huracán-Lanús y Excursionistas-Platense. En tanto, en el único partido que se disputó este domingo a puertas cerradas, Gimnasia se impuso por 2-1 ante Rosario Central como visitante y generó la clasificación de Racing a la Zona Campeonato.

AFA on Twitter

 

El viernes, la fecha comenzó con la goleada de Independiente por 3-0 ante Estudiantes. Por su parte, el encuentro programado para este lunes desde las 15, entre San Lorenzo y UAI Urquiza, tampoco sufrió modificaciones.

El plantel de fútbol femenino de River, que debido a la disposición del club no se iba a presentar a jugar, no recibirá sanción ante la medida tomada por AFA de no disputar los encuentros en la jornada de domingo.