(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Japón y Ecuador no se sacaron diferencias en el último partido de la fase de grupos y se eliminaron entre ellos: quedaron afuera de la Copa América. Nakajima y Mena anotaron los tantos del encuentro.

Con el empate, Japón, que podía pasar a la siguiente ronda si obtenía el triunfo, terminó con 2 puntos: el conseguido hoy y el obtenido ante Uruguay (2-2). Ecuador, por su parte, sumó su primer punto, pero finalizó en el último lugar.

Los clasificados del Grupo C fueron Uruguay y Chile finalmente. El elenco charrúa enfrentará a Perú tras quedarse con el primer lugar. El bicampeón de América, por su parte, chocará con Colombia en cuartos de final.

 

TyC Sports on Twitter

 

Probables formaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Hernán Darío Gómez

Japón: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki. DT: Hajime Moriyasu.