(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, esta generación está cara a cara con un encuentro que podría hacerlo acreedor de una buena porción de crédito. Si le gana a Brasil, en Brasil, quedará muy bien perfilado para romper el maleficio en la final, sea quién sea el rival. Por eso, mañana se juega todo en el Mineirao de Belo Horizonte.

Es lógico, entonces, que no se quieran dar pasos en falso. Por eso, Lionel Scaloni aún debate que hacer. Si continuar con el Tridente que tan buenos dividendos trajo ante Qatar y Venezuela o optar por un volante más mixto en lugar de uno de los puntas en busca de equilibrio, ante un Brasil que tiene un equipo temible, aún sin Neymar.

Otra gran duda que aqueja a Scaloni es qué hacer con el lateral derecho. Ni Renzo Saravia ni Milton Casco ofrecieron garantías en los partidos que les tocó jugar. Sí lo hizo Juan Foyth, ante los venezolanos, pero Machís no es lo mismo que Coutinho y el puesto del surgido en Estudiantes no es ese. Por eso, Scaloni aún no decidió si confirmarlo o no. 

Así las cosas, los que sí jugarán seguro ante Brasil son Franco Armani, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.