(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi es un crack mundial del fútbol y está invirtiendo parte de sus millonarios ingresos en varios negocios con los que busca ampliar su patrimonio y garantizar aún más su tranquilidad económica de cara al futuro.

Esto lo hacen muchos futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo, y el astro argentino del Barça siguió los pasos empresariales del crack portugués del Real Madrid en el sector hotelero adelantándose incluso a sus intenciones.

Según ha revelado IB3 TV, la cadena hotelera de Leo Messi compró el hotel Es Vivé ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes, una de las más visitadas de Ibiza ubicada en el centro de la ciudad. El establecimiento, de estilo art decó, se inauguró en 1959 y fue reformado por completo hace cuatro años. Cuenta con 52 habitaciones y una serie de servicios VIP con precios que van desde los 224 euros por una habitación sencilla a los 528 por una suite en la segunda semana de julio, explica el citado medio.

Por otra parte, cabe recordar que tanto Messi como Cristiano Ronaldo son dos enamorados de Ibiza y es uno de sus destinos habituales durante sus vacaciones de verano.