(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El último diez. Así se conoce a Juan Román Riquelme, admirado en el mundo entero por su impredecible gambeta y por dar la pausa justa antes del último pase, sello indeleble de su juego. En comunicación con MARCA, el crack habló del partido que jugarán Argentina España.

''Estamos muy ilusionados de que llegue la hora. Ojalá Messi pueda jugar a tope. Sé que anda con molestias. Y espero que también esté Iniesta, que es el que mejor juega a la pelota de todos. Si esos dos monstruos están en la cancha, la diversión está asegurada. Veremos algo lindo, seguro'', sostuvo.

Siguiendo con el juego de Lionel Messi y Andrés Iniesta, a quienes calificó como los dos mejores jugadores del mundo: ''Messi es el mejor del mundo y Andrés, el que mejor entiende el juego, el que ve ahí abajo todo lo que nosotros vemos sentados en la grada o en el sillón de casaÉl ve lo mismo... ¡pero estando en el césped y con la pelota! Increíble. Son los dos mejores'', sentenció.

Además, analizó a la Selección de cara al Mundial de Rusia: ''Este equipo está aún en formación. Tenemos mucha ilusión de que en esos 30 días de Mundial, Messi se encuentre bien. Si Leo está bien, es capaz de todo. Esa es la ilusión más grande, por primera vez llega descansado a un Mundial''.

También resaltó que, si Argentina no obtiene el Mundial, quisiera que se lo llevara España: ''Si no es mi país, que sea España, el que mejor juega de todos. Me encanta''.

Por último, elogió a Lautaro Martínez, el prometedor delantero de Racing y la Albiceleste: ''Estamos ilusionados con él. En la Superliga Argentina marca la diferencia. Ojalá siga creciendo y aprendiendo de Higuaín, Messi y Aguero'', cerró.