Atlanta anunció a través de sus redes sociales la firma deun contrato con la empresa Coimpo S.A. para la reconstrucción del techo del gimnasio número 1, ubicado en la sede social del club, que sufrió daños irreparables tras la tormenta de la madrugada del pasado 17 de diciembre.

Tras la convocatoria con la Dirección General de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la comisión directiva de Atlanta habilitó el paso a la pileta para la temporada de verano y a la colonia vacacional del club, donde asisten más de 300 niños y niñas.

“Cuando nos juntamos con los dirigentes y vimos el gimnasio principal destruido, los portones de acceso que pesan como 600 kilos y otras chapas voladas; realmente fue una situación dantesca”, comentó Marcelo Santoro, Secretario General del club de Villa Crespo.

Las autoridades ‘bohemias’ confirmaron el próximo inicio de las obras que volverán a poner en valor el techo del recinto, uno de los espacios principales para las actividades deportivas del club que milita en la Primera Nacional.

A la par, Atlanta está próximo a inaugurar palcos VIP en la platea del estadio León Kolbowski, junto a un ascensor de acceso y al reacondicionamiento de las cabinas de prensa.

En cuanto a lo futbolístico, los de Villa Crespo, que anunciaron el retorno del volante Nicolás Previtali, de último paso por Montevideo City Torque de Uruguay, debutarán por la zona B de la Primera Nacional el domingo a las 17 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que en la segunda fecha recibirán a Colón de Santa Fe, en día y horario a confirmar.