Aníbal Biggeri reparte sus horas en dos frentes. Mientras intenta llegar de la mejor manera con su chacarita al inicio de la actividad oficial en la Primera Nacional, está atento a cada novedad que venga desde el sanatorio donde está internado Luciano Perdomo.

Luciano “Puchi” Perdomo, capitán de Chacarita, por razones que aún se desconocen chocó el lunes por la mañana con su vehículo la parte trasera del camión en plena ruta, cuando se dirigía al entrenamiento del “Funebrero” en el partido de Moreno. El futbolista sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, sumado a múltiples fracturas de huesos faciales. 

"Hoy esta estable y eso es un paso para adelante. Con el correr de los días, estable y desinflamando las cosas pueden ir en favor. Pero hay que ir con mucha precaución", sostuvo el entrenador del equipo funebrero.. 

En diálogo con el programa “¿Cómo Te Va?” el director técnico de la institución de San Martín destacó la evolución de su capitán: "Necesitamos que siga pasando buenas noches, que sume minutos de buena recuperación", detalló.

En ese sentido, el entrenador se mostró expectante de cómo avance el cuadro de su futbolista: "Las primeras 72 horas eran fundamentales y ya llevamos 48 pero es cuestión de ser pacientes y hacer fuerza para acompañarlo", describió Biggeri ante los micrófonos de D-Sports Radio.

"Fue un golpe al mentón para el grupo lo de Luciano. En cuanto al grupo hay que estar fuerte para poder sacar adelante la parte personal de cada jugador para seguir adelante" se sinceró el director técnico “funebrero” sobre cómo afectó a su grupo la noticia..

"Luciano es un líder sano, es un capitán buena gente. Es un líder desde lo sencillo y no a los grito. No te voy a mentir habrá recibido 20 llamados de clubes pero se quiso quedar a retribuir el cariño que le da la gente de Chacarita. Gente así merece todo", destacó Aníbal Biggeri quien, como el mundo del fútbol espera que Luciano Perdomo pueda recuperarse completamente a la brevedad.

Por su parte, el club emitió un nuevo parte médico donde mantiene su condición de pronóstico reservado en terapia intensiva, pero estable.

X de Chacarita Juniors