(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Faltaban pocos minutos para las 7 de la mañana de este domingo. En ese momento, se dio la noticia que sacudió al mundo del fútbol en Argentina. El ex arquero de Almagro (entre otros) Facundo Espíndola, fue asesinado a la salida de un local nocturno en Hurlingham. 

Las cámaras del municipio lograron tomar parte de los acontecimientos, donde se observa a varias personas peleando en la vía pública. Uno de ellos es Espíndola, haciendo gestos sobre su cien derecha. A los pocos segundos, se lo ve peleando junto a otras personas en la calle. En todo el video, se individualiza a la víctima con un círculo rojo. 

Tras eso, según se supo, la víctima se dirigió a un estacionamiento de un local gastronómico ubicado a pocos metros de ahí, donde fuer abordado por sus victimarios, quienes le aplicaron una puñalada en el tórax, muriendo en el acto. 

Los agresores, se escaparon en un Peugeot blanco, que se ve en el video. El seguimiento del auto mediante el sistema de cámaras de la Municipalidad hizo que pudieran ser interceptados a los pocos minutos. Sus dos ocupantes permanecen detenidos. Uno de los detenidos es Nahuel Oviedo, actual jugador de San Telmo.