(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo Espíndola, ex arquero de Almagro, de 25 años de edad, falleció tras ser apuñalado en la pasada madrugada en las afueras de un boliche de Hurlingham. El ataque se produjo en el estacionamiento de un local de comidas rápidas, según puede verse en un video difundido por 'Clarín'. Nahuel Oviedo (28), futbolista de San Telmo, es uno de los principales acusados del asesinato.

 

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

 

El episodio se produjo poco antes de las 7 de la mañana y duró alrededor de cuatro minutos, en el estacionamiento de Mc Donald’s ubicado a 50 metros del bar 'Jack's Home', del cual habrían salido la víctima y los dos detenidos que hay hasta el momento. Fuentes aclararon a 'Clarín' que el ex arquero falleció prácticamente en el acto tras ser atacado. 

Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para dar con los sospechosos del asesinato de Espíndola, que se escapaban en un Peugeot 308, desde el cual siguieron e interceptaron al joven.

Oviedo fue detenido a la mañana tras la pelea que derivó en la muerte de Espíndola y es el principal sospechoso por el asesinato. Fue capturado junto a Ever Augusto Brizuela Cáceres, de 26 años, quien le habría dado el cuchillo al futbolista de San Telmo antes del hecho. Ambos se encuentran detenidos y serán trasladados a la UFI N°8 de Morón, presidida por la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio.

En las últimas horas, se encontró el arma blanca que habría sido utilizada en el ataque a la víctima. La faca fue hallada en Rodríguez al 1100 y habria sido descartada por Oviedo y Brizuela Cáceres durante la fuga de la policía.

Fuente: Liliana Caruso (@lilianacaruso)
Fuente: Liliana Caruso (@lilianacaruso)

El fútbol argentino, de luto.

AMPLIAREMOS….