El atacante Catriel Sánchez llegó en este verano 2022 a Estudiantes de Buenos Aires cedido en la pasada temporada por Talleres a Atenas SAD por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Este lunes por la tarde, el equipo de Caseros igualó 0-0 con Temperley pero la noticia negra de la jornada fue para el delantero, que agredió a un hincha y desde el club informaron que será debidamente sancionado, y aunque parece poco probable que ocurra, podrían rescindirle el contrato.

Mientras se retiraba reemplazado por Luca Andrada a pocos minutos del final, Sánchez, enojado por ciertos insultos que recibió, le dio un golpe de puño a un hincha que estaba del otro lado del alambrado de la Platea de Socios, causándole un corte en la nariz. Un hecho totalmente repudiable que llenó de enojo e indignación a los socios e hinchas del club. Al retirarse del estadio Ciudad de Caseros, el futbolista fue dirigido hacia la Comisaría donde tuvo que prestar declaraciones. Por su parte, la persona agredida fue debidamente asistida y se retiró del estadio por sus propios medios.

Tweet de Estudiantes

Tras lo ocurrido, Estudiantes emitió un comunicado oficial con el siguiente mensaje: “Desde la Comisión Directiva se repudia totalmente la agresión de Catriel Sánchez, y en las próximas horas se anunciará la sanción correspondiente al jugador que está declarando en estos momentos en la comisaría. Por otra parte, se está hablando con la dirigencia del Club Atlético Talleres de Córdoba para una resolución. La institución se pone a disposición del hincha agredido y de la justicia".