(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presente deportivo de Ferro en la B Nacional no es el mejor. Con tan solo 10 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla el conjunto de Caballito está transcurriendo una campaña para el olvido. Sin embargo, nada justifica lo ocurrido en la práctica del domingo.

En el entrenamiento, previo al duelo de este lunes con Quilmes, los futbolistas de Ferro recibieron amenazas de la barra en medio de un banderazo de los hinchas que se habían auto convocado mediante las redes sociales.

Así se auto convocaron los hinchas
Así se auto convocaron los hinchas

"Obviamente no es lindo que esto pase. Uno como jugador quiere ganar, pero hoy no nos toca estar bien con los resultados", aseguró el arquero Andrés Bailo en declaraciones a TyC Sports. "Hubieron algunos insultos, pero no llegamos a distinguir quienes eran. Habían maso menos 70 personas", agregó.

A pesar de no haberlo reconocido en el momento, Bailo aseguró que los jugadores conocen a la barra y que han hablado alguna vez. "En el vesturio no pasó nada. No pasó a mayores", concluyó.