(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Almirante BrownFrancisco Argento se refirió al apriete que recibió por parte de la barra del club luego de que le tirotearan la casa y le prendienran fuego un auto en disconformidad con su mandato al frente de la instituación.

Según Argento los violentos se habrían manifestado de dicha manera en protesta a su mandato ya que "quieren que renuncie". "No están de acuerdo con las políticas que se vienen llevando adelante en el club", manifestó el presidente en declaraciones a TN.

"Los barras esperaron y tiraron un bidón de nafta en el auto aquí. No sé si sabían que era el auto del vecino. Capaz fue apropósito porque saben que dañar al vecino es peor que si me lo dañaran a mí", explicó Argento. "Burlas y amenazas es normal, el 'que te vayas' se acepta, pero lo que no acepta es la violencia y perturbar al barrio".

El incidente ocurrió el domingo por la mañana cuando los barras decidieron balear la casa del dirigente sin su presencia en la casa. Además, no conformes con ello, decidieron quemar el auto de uno de los vecinos de Argento, que nada tenía que ver con el tema.

"Los barras tienen que tener códigos, que son venir al estadio, alentar al equipo y nada más. Ganes o pierdas tienen que estar. En mi gestión, por lo menos, los barras sólo tienen esa función...quizás por eso tengo estos problemas", declaró Francisco.

"Esta actitud perjudica a la institución. Yo estoy de paso y en algún momento mi mandato va a terminar. Son gente poco seria", señaló el máximo directivo de Almirante Brown. Los responsables de la agresión no fueron identificados y están siendo buscados por la policía.