(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Almagro tras arreglar su desvinculación de común acuerdo con el club. Así lo comunicó la propia institución 'Tricolor' a través de las redes sociales. El martes pasado, el director técnico y sus dirigidos habían perdido frente a Agropecuario por 0-2 y, por tanto, desperdiciado la chance de avanzar en el Reducido de la Primera B Nacional.

La caída ante el 'Sojero' se dio en el marco de la tercera oportunidad que tuvo el equipo de José Ingenieros para escalar a Primera; previamente, empató ante Brown de Madryn en el partido que pudo significar un ascenso directo y, a su vez, cayó derrotado en la finalísima por el boleto a Primera con Aldosivi.

 

 

Battaglia asumió el pasado 19 de marzo y se marchó del 'Tricolor' tras menos de dos meses en el cargo. Durante ese período, dirigió siete partidos, con un saldo de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Su equipo marcó ocho goles y recibió seis. Cuatro veces terminó con la valla invicta. La efectividad del entrenador fue del 52,38%. ¿Cuál será el próximo destino de Battaglia? ¿Y el próximo entrenador del cuadro de José Ingenieros? Se esperan respuestas en el corto plazo.