(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barracas Central no pudo continuar en el Reducido de la Primera B Metropolitana. Tras empatar sin goles con Defensores de Belgrano en el Estadio José Pasquale, el 'Guapo', encabezado dirigencialmente por Claudio 'Chiqui' Tapia, quedó eliminado en los Cuartos de Final por desventaja deportiva, ya que terminó debajo del 'Dragón' en la tabla definitiva de la categoría. Así, la institución de Núñez se metió entre los cuatro mejores del torneo y sueña con ascender a la Primera B Nacional.

DAVID TREZEGUET, PRESENTE EN DEFENSORES DE BELGRANO:

 

Otro equipo cuyo sueño sigue intacto es Tristán Suárez, que venció por 1-0 a Atlanta con gol de Luis 'Pupi' Salmerón. De esta forma, los dirigidos por Daniel Bazán Vera, siguen encaminados para lo que resta de Reducido y ya están entre los cuatro mejores.

MIRÁ EL GOL DE SALMERÓN:

 

La acción continuará y culminará mañana en los Cuartos de Final: Estudiantes de Buenos Aires enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada tras caer derrotado en la finalísima ante Platense. El choque inicia a las 13:05. A las 19, Acasusso recibirá a UAI Urquiza, buscando definir el otro cupo para las vibrantes semifinales que se acercan. De ocho, quedarán cuatro. De ahí, dos. La estación final se llama Primera B Nacional.